Keiko Fujimori dice que vive los minutos más largos de su vida
“La espera es interminable”, señala la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al referirse a lo que debe decidir la Segunda Sala de Apelaciones en torno a su pedido de anular la orden de 36 meses de prisión preventiva que cumple en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.
Al usar su cuenta de Twitter, Fijumori Higuchi señala que vive los minutos más largos de su vida. “Solo quiero salir para abrazar muy fuerte a mis hijas, a mi esposo, a mis padres y a mis hermanos”, agregó.
Durante la última audiencia de apelación de la defensa de la excandidata presidencial, el juez César Sahuanay indicó que comunicará a las partes la decisión de la Sala en el plazo de ley, que pueden ser 48 horas o más.
“En momentos tan decisivos donde la justicia debería primar sobre todas las cosas, el fiscal reitera su perversa estrategia de intentar destruir ahora a mi abogada y dejarme sin defensa”, indica.
Como se recuerda el fiscal José Domingo Pérez solicitó comparecencia con restricciones contra la abogada Guilliana Loza y otros abogados por la presunta obstrucción que hicieron para realizar sus investigaciones en el caso de los falsos aportantes en dicha agrupación política.
Keiko Fujimori quien ya pasó más de 45 días recluida en la prisión de Chorrillos concluyó diciendo que nada le hará perder la fe. "La fe en Dios y en que la justicia prevalecerá", añadió.
(Foto: Andina)
p. Keiko Fujimori: La espera es interminable. Vivo hoy los minutos más largos de mi vida. Solo quiero salir para abrazar muy fuerte a mis hijas, a mi esposo, a mis padres y a mis hermanos. (1/2)
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 19 de diciembre de 2018