Ladrones agredieron brutalmente a ingeniero para robarle sus pertenencias en Chiclayo
¡A plena luz del día! Cámaras grabaron cuando dos delincuentes bajaron de un mototaxi e interceptaron a un ingeniero para agredirlo y robarle sus pertenencias.
Continúan los robos en las calles del país. Este fin de semana, un ingeniero fue asaltado violentamente por tres delincuentes a bordo de una mototaxi cuando estaba llegando a su centro de trabajo. El hecho se produjo en prolongación Pacasmayo, Chiclayo, a plena luz del día.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que el hombre caminaba por la calle a escasos metros de su trabajo cuando de pronto fue interceptado por una mototaxi negra.
[Lee también: PNP captura a sujetos que habrían extorsionado a madre de Paolo Guerrero]
El vehículo se subió a la vereda para cerrar el paso del trabajador, el cual no notó la presencia de los criminales debido a que estaba revisando su celular. Acto seguido, bajaron dos sujetos de la mototaxi, quienes se lanzaron sobre su víctima provocando que esta cayera al suelo de manera violenta tras resistirse al robo.
Una vez en el piso, los delincuentes continuaron agrediendo al hombre en busca de robarle más pertenencias. Luego de unos segundos, los sujetos abandonaron rápidamente el lugar a bordo del vehículo, el cual era conducido por un cómplice.
El ingeniero logró ponerse de pie tras el asalto. Acto seguido, sus compañeros de trabajo salieron en su auxilio pero no pudieron hacer nada, pues los ladrones ya habían emprendido la fuga. Vecinos de la zona están cansados de los constantes robos y asaltos.
ROBAN S/20 000 A PADRE DE ALEX VALERA, FUTBOLISTA DE LA U
En Chiclayo, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar al hombre que había sustraído 20 000 soles al padre del delantero de Álex Valera. El hurto ocurrió minutos después de que la víctima retirara el dinero de una agencia bancaria de la ciudad.
Armando Valera Cieza, padre del jugador de Universitario de Deportes, retiró una fuerte cantidad de dinero de una agencia bancaria en Chiclayo. Luego, se dirigió a un conocido centro comercial de la ciudad a realizar compras, pero antes ocultó los 20 000 soles dentro de una llanta de repuesto de su vehículo, que dejó en el estacionamiento.
Al parecer, el padre del jugador fue seguido por un ladrón, que forzó la maletera del automóvil y se llevó la llanta. Pese a que varias personas intentaron detener el vehículo del delincuente, este logró huir.