San Martín de Porres: un hombre fue asesinado a balazos dentro de su mototaxi
Los sicarios a bordo de una moto interceptaron al mototaxista cuando este llevaba dos pasajeros en su vehículo, en San Martín de Porres. Foto: TVPerú Noticias.
Un hombre fue asesinado de varios disparos durante la madrugada de este sábado, mientras trabajaba con su mototaxi, en el cruce de la calle Las Exportaciones y avenida Industrial, en el distrito limeño de San Martín de Porres.
Según primeras informaciones, los sicarios a bordo de una moto interceptaron al mototaxista cuando este llevaba dos pasajeros en su vehículo, cerca del ‘Mercado Unicachi’, y le dispararon a sangre fría.
[Lee también: Callao: hombre fue asesinado a balazos al interior de un bar]
La víctima fue identificada como Carlos Muñez, de nacionalidad venezolana, quien, según la versión de los vecinos, laboraba en el paradero de mototaxis de dicho centro de abastos.
La Policía Nacional del Perú (PNP) tiene la hipótesis de que el crimen habría sido motivado por la negativa del hombre a pagar cupos a una organización criminal enquistada en la zona.
Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de San Martín de Porres habría captado la huida de los hampones. Estas serán vitales para lograr su identificación. Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Depincri del distrito.
¿CÓMO PUEDES DENUNCIAR A LOS EXTORSIONADORES?
Si eres víctima de este tipo de extorsión o conoces a alguien en esta situación, el Ministerio del Interior pone a disposición de la ciudadanía los siguientes canales de denuncia: Línea 1818 y el teléfono 942841978.
- No compartas información personal o familiar, ni información relacionada a tu patrimonio o ingresos en tus redes sociales.
- Mantén tus redes sociales en privado y sólo ten agregadas a personas de tu entorno más cercano.
- Evita publicar información relacionada a tu lugar de trabajo, puesto actual o grados obtenidos.
- Mantén la calma, no negocies con los delincuentes ni hagas depósitos bancarios o entrega de dinero. No tengas miedo y denuncia ante la Policía Nacional del Perú.