En Santa Anita: sicarios matan a dos hombres y hieren a una mujer
Sicarios irrumpen en fiesta de promoción en Santa Anita. Foto: Tv Perú Noticias.
En Santa Anita, dos hombres fueron asesinados de varios disparos y una mujer resultó herida durante la madrugada de este sábado, en la cuadra trece de la avenida Huancaray. Minutos antes de ser asesinados, las víctimas salieron del local donde se celebraba, una fiesta de promoción. En ple vía pública y cuando conversaban fueron sorprendidos por los sicarios que llegaron en un auto blanco y dispararon si contemplación contra sus objetivos.
Los fallecidos fueron identificados como Alex Pintado Gómez, de 35 años, quien quedó tendido sin vida en la vía pública, y Marco Jaime Huamán, de 18, quien tras el ataque corre al interior del local, pero es perseguido y acribillado a balazos.
[Lee también: Rímac: joven muere tras derrumbe de vivienda de más de 100 años de antigüedad]
La mujer fue trasladada al hospital Hipólito Unanue donde viene siendo atendida. Ella habría sido herida al parecer de manera circunstancial, porque se encontraba cerca de las víctimas antes del ataqe.
Familiares de los fallecidos llegaron al lugar del crimen donde lamentaron la muerte de sus seres queridos.
Agentes de la comisaría de Santa Anita acordonaron la zona a la espera de la llegada de peritos de criminalística y personal del Ministerio Público para las diligencias de ley.
Según la policía no se descarta que el asesinato habría respondido a un posible ajuste de cuentas.
VIOLENCIA EN CARABAYLLO ASESINAN A UNA EMPRESARIA
No es el único hecho de violencia que ocurre en las últimas horas, la madrugada del viernes la empresaria Ruth Janet Veramendi Meza de 47 años fue asesinada, tras resistirse a ser asaltada por sujetos, en su vivienda ubicada en la avenida Juan Bosco, Urbanización Santo Domingo.
Veramendi Meza, empresaria del rubro de comidas y su esposo llegaban a su vivienda, durante la madrugada, luego de recoger las ganancias del día de sus negocios cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.
Cámaras de seguridad captan el momento que cuatro delincuentes, a bordo de dos motos lineales, llegan al lugar minutos después que la mujer y su esposo, entran al garaje del inmueble.
En las imágenes se observa que la puerta enrollable es levantada por uno de los desconocidos antes que se asegurará desde adentro.
En ese momento, se ve a dos de los sujetos ingresar y luego salir rápidamente con una bolsa en la mano, subirse a las motos que los esperaban con los motores prendidos y tomar la ruta de Puente de Piedra.