Marcelo quedó desconsolado tras lesionar de gravedad a Luciano Sánchez [VIDEO]
Luciano Sánchez habría sufrido la luxación completa de su rodilla izquierda. Foto: Captura
¡Conmoción en la Copa Libertadores! Durante el partido entre Argentinos Juniors y Fluminense, por los octavos de final del certamen internacional, Marcelo pisó sin intención a Luciano Sánchez, ocasionándole una grave lesión.
El exseleccionado nacional de Brasil quedó en completo shock al ver al argentino Luciano Sánchez tendido en la cancha, quien fue rápidamente socorrido por sus compañeros y por personal médico.
[Lee también: Caso Dani Alves: el brasileño irá a juicio por presunta violación sexual]
LUCIANO SÁNCHEZ ES LESIONADO DE GRAVEDAD
Durísima imagen en La Paternal: Luciano Sánchez sufrió una lesión y Marcelo no podía creerlo. El jugador de Fluminense y leyenda del fútbol, al borde de las lágrimas.
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/xGT4vuek2S
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 1, 2023
La lesión ocurrió en el minuto 56 del encuentro, cuando Marcelo conducía el balón hacia el centro del campo. En pleno amague ante Luciano Sánchez, el brasileño pisó la pierna del defensor a la altura de su rodilla y esta se dobló.
En las imágenes se logra ver a Marcelo agarrarse la cabeza tras ver el estado de su compañero y no pudo contener las lágrimas. Tras revisar la acción en el monitor del VAR, el árbitro chileno Piero Maza le mostró la tarjeta roja.
Según TyC Sports, Luciano Sánchez sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda. La recuperación le demandará entre ocho y doce meses.
MARCELO ENVÍA MENSAJE A LUCIANO SÁNCHEZ
A través de su cuenta de Twitter, el lateral izquierdo del Fluminense envió un mensaje a su colega y le deseó una pronta recuperación. Asimismo, calificó el momento como uno de los más difíciles que ha vivido durante su carrera.
"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!", publicó Marcelo.