Más conectados

Lunes a viernes 10:00 a.m.

Vaguito: Conoce la conmovedora historia del perrito que triunfa en el cine nacional

Conoce la conmovedora historia del perrito "Vaguito"
8:55 horas - Viernes, 26 Abril 2024

Esta mañana en Más Conectados conocimos al perrito real que inspiró la película peruana “Vaguito, un amor incondicional”, una historia de fidelidad entre una mascota y su amo.

Llegamos hasta las playas de San Bartolo donde conocimos a Norma Cama (mamá de Vaguito) que, a pesar de haberlo adoptado, ha buscado con ahínco a su dueño inicial.

Ella nos contó que Vaguito vivía en la calle y andaba por las playas de San Bartolo, siempre para el lado de los botes. Además, el can se escapaba por las playas de Punta Negra, Punta Hermosa y Santa María.

Y no fue hasta un paseo en bote que pudo conocer el triste desenlace del dueño de Vaguito. Pero ello la motivó a crear su propio albergue de ayuda a animales llamado “Vaguitos de 4 patas”, donde cada uno de ellos tiene una conmovedora historia.

Este amor incondicional por su dueño cautivó a miles de peruanos y su hitoria ha sido llevada a la pantalla grande. Por ello, en Más Conectados conversamos con Alex Hidalgo Gónzales, director de la película, al perrito que interpreta a Vaguito y Wilbert Flores, quien es actor y a su vez adiestrador del adorable perrito.

Con ellos tuvimos una amena conversación y nos contaron detalles sobre cómo se desarrolló la película e incluso contaron que Vaguito (actor)  fue un perrito abandonado en las calles de Lince.

Mira la entrevista completa aquí y conoce la emocionante historia del perrito que se ha robado los corazones de miles de peruanos:

Sinopsis

Vaguito, un perro abandonado, es rescatado por Pancho un dirigente honesto de una asociación pesquera. Pancho se encuentra enfrentado a una mafia de pescadores y su lucha por impartir justicia desencadenará, junto a Vaguito, una serie de eventos por lo que será víctima de una traición en alta mar. Luego de este suceso, Vaguito, fiel a su amigo, se rehusará a abandonar la playa y se quedará a esperar día tras día al dueño del que no pudo despedirse y que yace en las profundidades del mar.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina