Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.


Conocemos la escuela de surf para niños con habilidades diferentes

12:43 horas - Domingo, 1 Marzo 2020

En el bloque “Sin límites” presentaremos el ejemplo de superación de Sergio Gabaldoni es un joven empresario, cuando tenía 15 años le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda tipo T, que fue curada gracias a un trasplante de cordón umbilical expandido de células madre, convirtiéndose en el segundo caso en el mundo en ser trasplantado.

En la entrevista central, Gina conversó con Ruth Vera y Maritza Rodriguez, vicepresidenta de la federación peruana de enfermedades raras (FEPER), donde hablaron acerca de las enfermedades raras en el país.

En la secuencia Abriendo Espacios, visitamos la  Escuela municipal de tabla de Punta Hermosa. En esta escuela se busca crear la inclusión teniendo clases de surf con niños con y sin habilidades diferentes.

En el bloque de A dónde vamos visitamos los talleres para niños con habilidades diferentes del instituto San Gabriel Arcángel. Actualmente tienen talleres de bio huerto, manualidades, granja y repostería potenciando al máximo sus habilidades y destrezas.

Peruano opina