TVPerú

#TVPerúNosUne

Senamhi: Inicio de la primavera presentará neblina y cielo cubierto

9:47 horas - Miércoles, 22 Septiembre 2021

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) reportó que las condiciones de cielo cubierto y neblinas en Lima Metropolitana se mantendrán al inicio de la mañana durante las primeras semanas de la primavera, que se inicia oficialmente hoy, miércoles 22 de septiembre, a las 2:21 p. m.

De esta manera, se esperan temperaturas entre 14 ºC y 15 °C en las primeras horas de la mañana; en tanto, al mediodía, los termómetros marcarán entre 18 ºC y 20 °C.

Por la tarde se presentarán ráfagas de viento dentro de su variabilidad normal. Además, los voceros del Senamhi no descartaron tampoco la ocurrencia de lloviznas ocasionales en la capital.

En tanto, la franja costera presentará temperaturas del aire de normales a ligeramente frías, esperándose los valores más bajos de la estación en noviembre y diciembre. 

En gran parte de la región andina, a excepción de la sierra suroccidental, las temperaturas diurnas (máximas) alcanzarán sus rangos normales. En la sierra central y sierra suroccidental se estiman temperaturas nocturnas (mínimas) con registros sobre lo normal. En tanto, en la Amazonía peruana se presentarán condiciones térmicas normales.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina