TVPerú

#TVPerúNosUne

Jesús María: Campeones y medallistas mundiales dictarán talleres deportivos para niños y adolescentes

16:20 horas - Miércoles, 3 Noviembre 2021

La Municipalidad de Jesús María abrirá los talleres presenciales de práctica de más de 12 disciplinas deportivas para niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad que vivan o no en el distrito.

El taller será dictado a partir del 3 de noviembre por destacados profesionales en sus ámbitos y es considerado “semillero de futuros deportistas”.  Los jóvenes y adultos con discapacidad también tendrán la posibilidad de practicar un deporte.

Los talleres se desarrollarán en el Campo de Marte, el Parque de Próceres de la Independencia, La Casa de la Juventud, el Estadio Municipal y otros espacios que por la emergencia sanitaria estuvieron cerrados. 

Los campeones y medallistas mundiales a cargo de los talleres son:

  • En atletismo, Silvana Segura, campeona nacional y multimedallista en salto triple. 
  • Patinaje, Brian Aguilar, participó en los Juegos Mundiales de Patinaje 2019 en Madrid. Pertenece a la Federación “Inline Downhill”. 
  • Tenis de Mesa, Eddie Velarde, miembro de la Federación Peruana y de la Federación Mundial de Tenis de Mesa. 
  • Béisbol, José Luis Mansilla, árbitro de la Federación Peruana de Béisbol, entre otros.
  • Esgrima, Fabián Huapaya, Campeón Nacional y representante de los Juegos Panamericanos 2019.
  • También se ofrecerán talleres de vóley y futbol femenino y masculino, lucha libre, defensa personal, ajedrez, tenis de campo, básquet, entre otros.

Las inscripciones pueden hacerlas llamando al teléfono 614-1212 anexo 3540 o a través de la página web en la Municipalidad de Jesús María en el que se podrá conocer la amplia variedad de cursos, horarios y costos.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina