TVPerú

#TVPerúNosUne

Amplían vacunación a adultos mayores de 60 años hasta el sábado en Chimbote

8:31 horas - Viernes, 11 Junio 2021

La Red de Salud Pacífico Norte amplió hasta este sábado 12 de junio las jornadas de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años residentes en los distritos de Chimbote, Santa y Coishco, en la región Áncash.

Además, el director de la Red de Salud Pacífico Norte, José Alzamora, indicó que cuentan con 15 876 dosis disponibles para completar la vacunación contra la COVID-19 para este grupo etario.

De igual manera, se continuará aplicando hasta el sábado la segunda dosis de la vacuna a los adultos mayores de 70 años. Mientras que las jornadas de vacunación estaban programadas inicialmente los días 8 y 9 de junio, sin embargo, ahora, las autoridades sanitarias han decidido continuar vacunando los días 10,11 y 12 del mes en curso de 8 a. m. a 5 p. m.

Asimismo, en Chimbote, se encuentran habilitados como centros de vacunación los siguientes colegios: Eleazar Guzmán Barrón, Santa María Reyna, Gloriosa 329, Mariano Melgar, República Peruana, Pensacola 88072, la Ex- 314 y el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

En Santa se aplicarán vacunas en la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo y en Coishco en el plantel 88044.

Finalmente, los adultos mayores deben llevar su documento nacional de identidad, portar doble mascarilla y protector facial.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina