TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Mundial Catar 2022: Se sortearon los grupos del torneo que arranca el 21 de noviembre

14:01 horas - Viernes, 1 Abril 2022

Llegó el momento que muchos esperaban. Se llevó a cabo el sorteo para el Mundial Catar 2022, donde 32 equipos lucharán por ser el nuevo campeón en el máximo torneo de fútbol. Las 29 selecciones confirmadas conocieron a sus rivales y faltan tres países por definir, uno de ellos es Perú.

En el Grupo A estará el anfitrión, Catar, que enfrentará a Ecuador en el partido inaugural del torneo, además de Países Bajos y Senegal. En el Grupo B están Inglaterra, Irán, Estados Unidos y el ganador de la llave entre Gales vs. Escocia o Ucrania.

El Grupo C lo conforman Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia; mientras que en el D estarán Francia, Dinamarca, Túnez y el ganador de la respeca entre Perú vs. Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Por el Grupo E jugarán entre sí España, Alemania, Japón y el ganador del Costa Rica vs. Nueva Zelanda. Por su parte, en el Grupo F lo conforman Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.

Brasil, Serbia, Suiza y Camerún integran el Grupo G. Por último, el H está conformado por Portugal, Uruguay, Ghana y Corea del Sur.

Perú jugará la respeca continental en junio y, de lograrlo, integraría, como en el 2018, un grupo mundial con Francia y Dinamarca, a manera de revancha.

Foto: Diario Marca


Las más leídas

Lo último

Peruano opina