TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa Libertadores: Sporting Cristal se enfrenta a Racing en el Estadio Nacional

9:48 horas - Martes, 11 Mayo 2021

Esta noche, a las 7:30 p.m., Sporting Cristal buscará sumar puntos y seguir vivo en la Copa Libertadores 2021, al recibir en el Estadio Nacional al equipo argentino Racing, que necesita consolidarse en puesto de clasificación a octavos en el Grupo E.

En su revancha, Cristal intentará en casa lograr su primer triunfo de la llave ante un difícil rival. En la ida, Racing venció 2 a 1 al cuadro peruano el pasado 29 de abril.

Por otro lado, el brasileño Sao Paulo lidera el Grupo E con siete puntos, seguido por Racing con cinco y Rentistas de Uruguay con dos unidades. Con dos derrotas y un empate, Cristal se ubica en el sótano de la tabla con apenas un punto.

Por esta razón, el técnico celeste Roberto Mosquera enviará al campo a un equipo ofensivo liderado por Christofer Gonzales y el argentino Horacio Calcaterra en el mediocampo, junto a Alejandro Hohberg y el ecuatoriano Washington Corozo en el ataque.

"Matemáticamente tenemos chances, claro que se van acortando las posibilidades, pero tenemos dos partidos de locales. Buscaremos ahí los puntos que no pudimos lograr fuera", dijo a la prensa el defensa chileno Omar Merlo.

Mosquera espera la recuperación para este complicado partido del goleador argentino Marcos Riquelme, quien sufrió una lesión en el muslo derecho.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina