La Leyenda de Bruce Lee

Lunes a viernes 05:00 p.m.

La leyenda de Bruce Lee: Bruce recibe una propuesta para protagonizar una película

18:00 horas - Viernes, 5 Febrero 2021

Bruce inicia las grabaciones de la serie “El avispón verde” con su personaje Kato. Gracias a su nuevo sueldo, el “pequeño dragón” compra un auto y una casa nueva para su familia.

Días después, durante una fiesta para celebrar el éxito de la producción, George, el agente de Bruce, se entera que no habrá segunda parte y le comenta la noticia.

Sin embargo, esta situación termina a favor de Bruce, pues la compañía productora le ofrece el rol estelar de una nueva película en la India. George va a buscarlo a su casa y le cuenta a Linda la noticia, pero ella no está del todo convencida, pues no es la primera vez que le promete un papel protagónico y no cumple su promesa. A pesar de la duda, Bruce, que estaba en Oakland, se encuentra con George y comienzan a planear la trama de esta nueva producción.

Con el paso del tiempo, el avance de la cinta se complica, ya que no encuentran las locaciones adecuadas en la India. Además, el presidente de la productora le revela que la razón por la que contrató a Bruce fue para no perder dinero que invirtió en ese país.

Por otro lado, la asistente de la compañía productora en Hong Kong, Xen Minzi, llega a EE. UU. para ofrecerle un contrato a Bruce, respetando todas las condiciones que pidió. Al rato, llega a George a casa de Bruce y le cuenta la verdad sobre la película que iban a filmar, lo cual no alegra para nada a Bruce.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina