Domingos de Fiesta

Domingos 02:00 p.m.

Domingos de fiesta regresa renovado con un formato desde casa

15:40 h - Sáb, 22 Ago 2020

Este domingo 23 de agosto vuelve Domingos de fiesta desde casa con un programa lleno de música, emociones y mucha diversión junto a nuestra querida Katy Jara y artistas invitados. 

En este primer programa tendremos un homenaje a la agrupación Agua Marina. Luego, conoceremos la historia de la canción "Lejos de ti" del cantautor Pelo D'Ambrosio. Además, Tommy Portugal tiene preparada una gran sorpresa. Y conversaremos con el músico Américo.  

De igual manera, habrá nuevas secuencias hechas desde casa como:

• Especiales de Fiesta: en la que se hará un homenaje a los artistas y agrupaciones con una destacada trayectoria musical.

• Tu fiesta en casa: espacio en el que el público disfrutará de un miniconcierto con su artista favorito.

• Dedícale una canción: en este bloque el público será el protagonista y dedicará un videoclip o enviará un saludo a una persona especial.

• Versiones: en este espacio escucharás las canciones que han dado la vuelta al mundo en diferentes versiones e incluso las más conocidas que originaron que diversos grupos o intérpretes lleguen a la cumbre de la popularidad. 

• Lo mejor de Domingos de fiesta: recordaremos las mejores presentaciones en vivo de las agrupaciones que participaron de nuestro programa.

• Lo cantas y lo bailo: el público junto a sus agrupaciones favoritas bailará las coreografías que se hicieron conocidas en su momento.

• Entrevista de oro: conoceremos un poco más sobre cantantes nacionales e internacionalesde cumbia, salsa y diferentes géneros tropicales.

No te pierdas el estreno de Domingos de Fiesta, este 23 de agosto, de 2 a 5 p. m., a través de la señal de TV Perú.

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional