Concurso Nacional de Marinera

¡Es oficial! Sigue nuestra transmisión los días 28 y 29 de enero

Conoce los detalles de la transmisión del 63 Concurso Nacional de Marinera que verás por TVPerú

12:04 horas - Jueves, 26 Enero 2023

¡Luego de tres años, la fiesta de la marinera retorna a TVPerú! Así es, este sábado 28 de enero, desde las 10 a. m., y domingo 29, a partir de las 10:30 a. m., TVPerú llevará a todos el país, el 63.er Concurso Nacional de Marinera, que en esta oportunidad tendrá como escenario el Polideportivo del Callao.

La conducción estará nuevamente a cargo de la encantadora Fátima Saldonid, quien nos dará a conocer, todas las incidencias que se registren durante estos dos días de transmisión ininterrumpida, en vivo y en directo para todo el país. Además, la actriz y también bailarina de marinera, Emilia Drago, será otra de las conductoras este año, quien ha vivido en carne propia la emoción de la competencia, pues participó en ella, y deslumbró con su carisma y talento. Asimismo, se suman a la conducción el talentoso bailarín y hexacampeón y campeón laureado de marinera, Koki Beteta. Él no es ajeno a esta tarea, pues ya ha acompañado en la conducción y ha compartido todos sus conocimientos sobre nuestra danza nacional, las categorías, estilos, campeones anteriores y más datos enriquecedores.

TVPerú realizará un gran despliegue de personal técnico, operativo, logístico y de producción que se verá complementado con los equipos de transmisión digital que utilizará para cubrir tan importante evento que pone ante los ojos del mundo a nuestro baile nacional, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial del Perú.

El concurso también podrá ser visto en todo el mundo a través del streaming.  Para ello, el público podrá conectarse desde cualquier dispositivo ingresando a la web tvperu.gob.pe/play, así como la transmisión por Facebook Live en la cuenta de TVPerú.

Asimismo, las redes sociales de TVPerú estarán publicando contenidos desde el Polideportivo, brindando detalles del desarrollo del concurso.  Del mismo modo, el público televidente podrá interactuar utilizando del hashtag  #MarineraxTVPerú

Es así como el IRTP mantiene su compromiso y apoyo constante hacia la promoción de nuestra cultura con la finalidad de unir a la familia y promover la integración de los peruanos y peruanas.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina