Nacionales

Ayacucho: derrumbe de una pared mata a un joven y deja herido a otro

Inmueble se ubica en intersección de los jirones Libertad y Bellido.
13:54 horas - Lunes, 15 Julio 2019

Un joven murió y otro resultó herido a consecuencia del derrumbe de la pared de una vivienda ubicada en la intersección de los jirones Libertad y Bellido, en el distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, región Ayacucho, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 09:00 horas de hoy y a través de las investigaciones se determinó, que la causa del derrumbe de la vivienda fue las perforaciones en una construcción aledaña las cuales se efectuaron sin las medidas de seguridad.

[Lee también: Tía María: inicia paro contra proyecto minero en Islay]

El COER precisó que el occiso fue identificado como Romer Albites Sacsara (26), mientras el herido es Rolando Cárdenas Ochoa (20). Personal de las Compañías de Bomberos Voluntarios N° 63 de Ayacucho y Salvador San Juan N° 222, se encuentran en la zona realizando las labores de recuperación del cuerpo. También participan efectivos policiales.

En tanto, la persona herida fue trasladada al Hospital Regional de Ayacucho.Personal del COE Salud coordinó el traslado de personal médico y una unidad de emergencia a la zona para la atención que se requiera.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina