Política

MML declaró Huésped Ilustre y entregó Llave de la Ciudad a presidenta de Corea del Sur

13:20 horas - Martes, 21 Abril 2015

La Municipalidad de Lima declaró Huésped Ilustre y entregó la Llave de la Ciudad a la presidenta de la República de Corea, Park Geun-hye, durante la sesión solemne que se realizó en el Palacio Municipal y que fue encabezada por el alcalde Luis Castañeda Lossio.

La alta autoridad coreana expresó su complacencia por este homenaje. “La llave que me otorgan constituye un símbolo de los lazos amistosos que unen a los peruanos y los coreanos. Espero que se la llave sirva para abrir la puerta hacia un futuro próspero con el que soñamos juntos Corea y Perú”.

A su turno, el burgomaestre dijo: “que esta visita constituya un hito en las relaciones entre el Perú y Corea, que de aquí en adelante la misma se intensifique para beneficio de ambos países. Se lleva la Llave de la Ciudad para que sepa que siempre tendrá las puertas abiertas en esta ciudad y en el Perú”.

En la resolución, a través de la cual se otorgó la distinción a la presidente de la República de Corea, la comuna limeña resalta la importancia de las relaciones bilaterales entre ambos países, y hace votos para que se estrechen los fuertes lazos de amistad y cooperación, para el desarrollo y bienestar de sus pueblos.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina