Nacionales

Pucallpa: cuatro personas fallecidas deja volcadura de bus interprovincial

Accidente ocurrido esta mañana dejó también 20 heridos y según el conductor perdió el control de su unidad por el cruce de una motocicleta en la vía Federico Basadre.
19:42 horas - Lunes, 4 Enero 2021

Cuatro pasajeros son las víctimas del accidente de un bus de la compañía Transmar que se volcó en el kilómetro 123 de la carretera Federico Basadre, cuando retornaba esta mañana de Lima a Pucallpa.

La última cuarta víctima fue identificada como César Silva Guerra de 22 años de edad, quien murió en el hospital de la capital de Ucayali, luego que fuera transportado por las ambulancias del SAMU.

[Lee también: Lambayeque: Alcalde distrital de Pimentel falleció a causa del COVID-19]

Su esposa y su hijo se encuentran graves y están entre las 20 personas heridas que dejó la volcadura ocurrida en la zona conocida como el Chiringal al promediar las 7:00 a.m.

Según el chofer de la unidad interprovincial, Omar Torres Paz, quien sufrió pequeñas heridas en brazos y manos, el accidente ocurrió debido a que una motocicleta se cruzó en su camino, haciendo que perdiera el control de su unidad por evitar arrollarlo.

El conductor se encuentra detenido en la comisaría de San Alejandro donde viene prestando sus declaraciones de ley. Hasta el lugar llegaron los familiares de los fallecidos y heridos quienes buscaron agredirlo.

Según el corresponsal de TVPerú, los fallecidos fueron identificados como Eduardo Solano Vargas de 63 años de edad, Luz Pua Timuru de 40 años, Juan Santillán Marachi, de 25 anos de edad. Todos ellos regresaban de Lima a donde habían ido a pasar las fiestas de fin de año.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina