Nacionales

Presidente Castillo llegó a la región Amazonas para cumplir una agenda de trabajo

El jefe de Estado, Pedro Castillo, realizará una inspección de obras y sostendrá una reunión con las autoridades locales.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
9:21 horas - Viernes, 18 Febrero 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, llegó a Amazonas para realizar una serie de actividades. Esta sería la segunda región, consecutiva, que visita, ya que ayer estuvo todo el día en Lambayeque, y tiene previsto terminar su recorrido mañana, sábado 19, en Cajamarca.

Según su agenda, a las 09:00 horas el jefe de Estado inspeccionará las obras de mejoramiento de la carretera Cáclic-LuyaLámud en Chachapoyas.

[Lee también: Presidente Castillo destaca informe que señala al Perú como la economía más sólida y estable de la región]

Posteriormente, sostendrá una reunión con autoridades locales en el auditorio del Gobierno Regional de Amazonas. Su visita a Amazonas culminará con un encuentro con la población en la Plaza principal de Chachapoyas.

En la tarde, el presidente llegará a la región Lambayeque, donde a las 15:00 horas tiene programada una reunión con autoridades locales para definir la Agenda Lambayeque. El encuentro se realizará en el Colegio Militar Elías Aguirre provincia de Chiclayo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina