Nacionales

Gobierno lanza video con mensaje a todos los peruanos

Video que cuenta con la colaboración de conocidas figuras del deporte peruano destaca el mensaje "unidos la hacemos" acompañado con el hashtag #PerúEstáEnNuestrasManos.
16:00 horas - Domingo, 29 Marzo 2020

Esta tarde, el presidente Martín Vizcarra compartió, mediante su cuenta oficial de Twitter, un video realizado por el Gobierno, en colaboración con algunos peruanos y diferentes figuras públicas de nuestro país. El video titulado 'Mensaje a la Nación' busca la unión de todos los peruanos para continuar luchando contra la propagación del nuevo coronavirus.

"Este partido lo jugamos todos. Juntos superaremos este desafío y saldremos adelante más fortalecidos que antes. ¡Vamos Perú!", es el texto que escribió el presidente para acompañar el alentador video.

[Lee también: COVID-19 en el Perú: llamamiento de reservas del Ejército inicia el 1 abril]

En el material audiovisual difundido por el Gobierno, se visualisa a diferentes ciudadanos colocando con orgullo camisetas y banderas peruanas sobre sus ventanas y balcones, al igual que figuras reconocidas del deporte peruano, como Natalia Malaga, Gladys Tejeda y Paolo Guerrero; quienes acompañan las imagenes con frases de aliento para toda la población.

"Para todos los peruanos que están afuera dando todo por mi Perú, mi casa se pone la camiseta", indica Natalia malaga mientras coloca una camiseta peruana sobre una de las ventanas de su casa.

"Mi casa también se pone la camiseta. Los invito a que ustedes también lo hagan",expresa Gladys Tejeda tras colocar la bandera blanquiroja con el escudo peruano en la ventana de su hogar.

Asimismo, el delantero peruano Paolo Guerrero, usando un polo con los colores de la bandera peruana nos dice " gente, de esta salimos todos juntos. Somos un país que cuando se une logra cosas increibles".  

"Fuerza Perú de esta salimos", es la última frase enfatizada por Natalia Malaga. El mensaje se cierra con el texto "Unidos la hacemos" acompañado con el hashtag #PerúEstáEnNuestrasManos.

Hasta la fecha, en el Perú se han registrado 18 víctimas mortales por COVID-19 y la cifra de pacientes diagnosticados con el nuevo coronavirus asciende a 852 casos, sin embargo, el Gobierno indica que si cumplimos con las indicaciones y medidas, juntos como peruanos podemos superar esta enfermedad.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina