Fiscalía abrió investigación de oficio por retención de periodistas en Cajamarca

Foto: Andina
La Fiscalía Provincial de Bambamarca abrió una investigación de oficio ante los hechos ocurridos en el distrito de Chadín, en Cajamarca. “Por el delito contra la libertad (secuestro) y el delito contra el patrimonio (hurto) en agravio de 2 periodistas de Cuarto Poder”, señaló la institución.
Como se conoció, el reportero Eduardo Quispe y el camarógrafo Elmer Valdiviezo, equipo periodístico de América Televisión, denunciaron haber sido secuestrados la tarde de ayer por supuestos ronderos de la comunidad La Palma, distrito de Chadín, región Cajamarca.
🚨La Fiscalía Provincial de Bambamarca abrió una investigación de oficio ante los hechos ocurridos en el distrito de Chandín en #Cajamarca, por el delito contra la libertad (secuestro), y el delito contra el patrimonio (hurto), en agravio de 2 periodistas de #CuartoPoder. pic.twitter.com/kIQNovRNfY
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) July 7, 2022