Locales

Supervisan toma de pruebas rápidas a comerciantes reubicados en parque zonal Huayna Cápac

El Ministerio de Defensa, y de la Producción junto a la Municipalidad de Lima iniciaron traslado de comerciantes a San Juan de Miraflores.
10:17 horas - Sábado, 13 Junio 2020

El ministro de Defensa, Walter Martos, y la ministra de la Producción, Rocío Barrios, junto al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, supervisaron la toma de pruebas rápidas para el descarte de COVID-19comerciantes ambulantes reubicados en el parque zonal de San Juan de Miraflores.

Martos informó que los más de tres mil ambulantes que permanecían en las calles de La Victoria y el Centro de Lima, tenían que pasar por la prueba para poder iniciar sus actividades en el nuevo espacio bajo medidas sanitarias estrictas y cumpliendo con el distanciamiento social requerido.

[Lee también: SJL: hospital produce Ivermectina para tratamiento de pacientes con COVID-19]

“El día de ayer, conjuntamente con el alcalde de la Victoria, representantes de la municipalidad de Lima, de Defensa, la Producción y los dirigentes de los vendedores ambulantes que están en las calles de La Victoria, hemos ido al parque zonal Huayna Cápac”, anunció.

Asimismo, comunicó que hay otro grupo de ambulantes que deben ser reubicados en otras zonas de la capital. “El alcalde de La Victoria está empadronando a otro grupo que no está en ese paquete. A ellos le vamos a plantear otra solución”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina