Locales

Sector Salud obtuvo premios por buenas prácticas gubernamentales

7:30 horas - Viernes, 4 Septiembre 2015

El sector Salud obtuvo dos reconocimientos por sus buenas prácticas gubernamentales en las categorías Nutrición Materno Infantil y Sistemas de Gestión Interna en la décima edición de la Premiación a la Excelencia del Estado que organiza la Asociación privada Ciudadanos al Día.

Los reconocimientos fueron otorgados al Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud (Parsalud) -que recibió el titular de Salud, Aníbal Velásquez-, por optimizar la ejecución presupuestal, y al Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la madre y el niño de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ayacucho.

El Ministerio de Salud (Minsa) participó en 14 categorías con diversas iniciativas y programas orientados a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos mediante una eficiente y eficaz provisión de servicios, en especial de aquellos destinados a los sectores más vulnerables que requieren la atención inmediata del Estado Peruano.

La ceremonia se realizó en el Gran Teatro Nacional y congregó a representantes de 96 entidades públicas y 4 privadas, que compitieron en las 268 buenas prácticas en gestión pública.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina