Locales

Reforzarán seguridad ciudadana en zona de Sol de Oro en Los Olivos

15:01 horas - Miércoles, 21 Enero 2015

La zona de Sol de Oro, en el distrito de Los Olivos, verá reforzada su seguridad con la instalación de un Puesto de Auxilio Rápido de la Policía Nacional (PAR), quince alarmas preventivas, con el incremento de efectivos policiales y el mejoramiento del alumbrado público.

Así lo anunció el ministro del Interior, Daniel Urresti, quien visitó el referido lugar junto con el director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea, y el alcalde del distrito, Pedro del Rosario.

“La única manera de combatir la delincuencia es con la participación de la Policía, el municipio y las juntas vecinales. Hay un compromiso del alcalde para la instalación del Puesto de Auxilio Rápido en el Parque de la Paz, en el asentamiento humano Chavarría, donde pondremos más policías y más efectivos motorizados”, señaló.

En otro momento, el ministro refirió que la zona donde se ubica el reservorio de agua, en el mismo asentamiento humano, quedó libre de fumaderos y de personas de mal vivir, gracias a la intervención policial.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina