Locales

Con juegos, sorteos y pantallas gigantes para ver fútbol se celebrará Día del Padre en parques zonales

9:00 horas - Domingo, 21 Junio 2015

Juegos familiares, espectáculos musicales, bailes y sorteos son algunas actividades programadas para celebrar hoy el Día del Padre en los parques zonales de Lima, donde además se habilitarán pantallas gigantes para ver el partido entre Perú y Colombia por la Copa América 2015.

La fiesta se iniciará a las 11.00 a.m., en el parque zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, con la jornada lúdica “Mi papá, mi héroe”, que consistirá en una gymkana con juegos como carrera de costales, sillas bailarinas y la competencia de la cuchara y el limón.

Luego habrá un concurso de dibujo para los más pequeños, quienes junto a sus padres también competirán en los juegos tradicionales como trompo, mundo, kiwi, matagente y siete pecados.

Los papás no se perderán el Perú vs. Colombia, pues seguirán todas las incidencias del trascendental choque a través de una pantalla gigante que será instalada en dicho recinto, con la animación del grupo Funfest.

En el parque zonal Huáscar, en Villa El Salvador, se realizarán juegos como el mundo y la pirámide, así como recitales a papá, adivinanzas y acrósticos lúdicos. También habrá un espectáculo musical a cargo del grupo Qhaswa Perú, que ofrecerá un show de danzas folklóricas. El conjunto Son Latino pondrá la cuota de sabor tropical.

Y en el parque zonal Cápac Yupanqui, en el Rímac, luego de la proyección del partido por la Copa América 2015, habrá una jornada lúdica con relatos de historias a los padres por parte de sus hijos y la confección de corbatas a cargo de un taller de cerámica en frío. La nota musical la pondrá la orquesta Show Latino.

En los tres parques zonales se sortearán regalos entre los asistentes.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina