Locales

Choque entre cúster y moto lineal deja un herido en San Juan de Lurigancho

El conductor del vehículo de transporte público se dio a la fuga. Sin embargo, la Policía Nacional logró su detención y posterior traslado a la comisaría de la jurisdicción.
7:26 horas - Jueves, 1 Junio 2023

Se dio a la fuga. Un choque entre una cúster y una moto lineal se registró en el distrito de San Juan de Lurigancho. El aparatoso accidente dejó una persona herida y un detenido. Equipo de la municipalidad del distrito auxilió a la víctima, quien eran ocupante de la motocicleta.    

“Hemos escuchado un golpe y un grito, al voltear hemos visto el accidente. La cúster, al ser informal, ha retrocedido y se ha dado a la fuga. Sin embargo, la Policía Nacional lo detuvo”, declaró Paul Sandoval, inspector de transporte de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

[Lee también: San Juan de Lurigancho: clausuran panadería que almacenaba harina vencida]

Explicó, además, que el vehículo de transporte público tenía pasajeros al momento de darse a la fuga. “Prefirió irse. Dejó abandonada la situación”, agregó.

“Lo alcanzaron cuando estaba descendiendo a los pasajeros para seguir dándose a la fuga”, agregó el integrante de la comuna.

Aún se desconoce la causa del accidente. La Policía Nacional trasladó al conductor del vehículo de transporte público a la comisaría de Caja de Agua. Y se brindó primeros auxilios a los perjudicados del evento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina