Universitario: Sunat acepta renuncia de Jean Ferrari y anuncia selección de nuevo administrador

Universitario tendrá nuevo administrador en agosto, anuncia la Sunat. Foto: composición TVPerú Noticias.
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) aceptó la renuncia de Jean Ferrari como administrador provisional del Club Universitario de Deportes.
A través de un comunicado, la entidad confirmó la recepción de la carta de dimisión de Jean Ferrari Chiabra, así como anunció que el plazo para la designación del próximo administrador es de 15 días calendario.
[Lee también: Alianza Lima vs. Gremio HOY: hora y dónde ver el duelo por los playoff de la Copa Sudamericana 2025]
“El proceso de selección del sustituto será convocado próximamente por el órgano responsable y se llevará a cabo con transparencia, idoneidad y estricto apego al marco legal vigente”, se lee en el pronunciamiento.
En ese sentido, la Sunat precisó que la salida de Jean Ferrari de Universitario se hará efectiva el próximo 1 de agosto.
“Su permanencia en el cargo -hasta esa fecha- permitirá también garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales, administrativas y operativas (partidos de fútbol y otras competiciones) sin contratiempos para el club, así como una ordenada transferencia de gestión”, explicó la superintendencia.
ANTECEDENTES: JEAN FERRARI SALE DE UNIVERSITARIO
El último miércoles, Universitario de Deportes anunció la renuncia de Jean Ferrari al cargo de administrador provisional, tras un largo periodo al frente del club. Durante su gestión, el equipo logró el bicampeonato nacional, la esperada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y otros importantes objetivos en diversas disciplinas.
La última imagen de Ferrari antes de anunciar su salida fue celebrando el título del Torneo Apertura 2025 junto al plantel de Universitario. El sábado pasado, en el estadio Monumental de Ate, tras el empate ante Los Chankas, el aún administrador acompañó a los dirigidos por Jorge Fossati en la premiación, donde recibieron medallas y el trofeo que los consagró como ganadores de la primera fase de la Liga 1.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: