Deportes

Renato Tapia es el latinoamericano más revalorizado de la Liga de España

Su gran rendimiento en la Liga española tuvo sus resultados en su valor de mercado, según portal especializado en fichajes.
20:37 horas - Miércoles, 6 Enero 2021

El peruano Renato Tapia vive un momento muy especial en LaLiga Santander por su gran rendimiento en el Celta de Vigo convertiéndose en el latinoamericano que más ha aumentado su valor de mercado desde la última actualización en noviembre.

El futbolista internacional sube de los 2,4 millones de euros hasta los 10 ocupando la quinta posición de los futbolistas más revalorizados, según el portal especializado Transfermarkt.

[Lee también: IPD invertirá más de S/ 5 millones en deportistas que clasifiquen a Tokio]

Tapia sólo está detrás de los españoles Pau Torres (Villarreal) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y el francés Jules Koundé (Sevilla), con 10; y del español Pedro González ‘Pedri’ (FC Barcelona), con 20 millones de subida.

La lista de los jugadores con más valor de mercado la lidera el portugués Joao Félix, con 100 millones. El primer latinoamericano que aparece en dicha clasificación es el argentino Leo Messi (80), cuarto, por detrás del esloveno Jan Oblak (90) y de su compañero de equipo, el español Ansu Fati (80).

(Foto: Liga Santander)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina