Deportes

En Arequipa habrá dos competencias de Para tiro

Ambos torneos servirán de preparación a los deportistas para intentar clasificar a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.
11:20 horas - Lunes, 15 Agosto 2022

El XVIII Grand Prix Interclubes de Tiro Deportivo y al mismo tiempo, el Primer Open de Para Tiro se realizarán a partir de mañana en el Club Internacional en Arequipa. Estos torneos serán parte de las actividades para celebrar el aniversario de la creación política de Arequipa.

[Lee también: Huánuco: presidente Castillo llamó a la más amplia unidad y pide voltear la página]

La Asociación Nacional Paralímpica del Perú es la responsable de la organización de los eventos deportivos. Los tiradores peruanos Milagros Palomino, Jorge Arcela, Steve Medina y Alexander Crisólogo García competirán en el polígono del tradicional club mistiano.

Estos torneos de tiro servirán para que los Para deportistas puedan estar en óptimas condiciones y puedan alistarse para próximas competencias internacionales en su difícil camino para conseguir la ansiada clasificación a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023. Además, les servirá para que los tiradores vivan la tensión y el rigor de una competencia



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina