Deportes

Cristiano Ronaldo anotó un doblete para llegar a su gol 801 y darle el triunfo al Manchester United

Jugador luso vuelve a ser determinante para su equipo. A su vez, estas dos dianas le permiten acercarse a la marca de Josef Bican, deportista que tiene 805 goles.

Twitter

Twitter
19:56 horas - Jueves, 2 Diciembre 2021

Cristiano Ronaldo vuelve a romper récords e ingresar en la historia de los grandes del deporte. Luego de anotar su gol número 800 como profesional, el experimentado delantero ejecutó de gran manera un penal y marcó el 3 a 2 del Manchester United ante el Arsenal por la Premier League. De esta manera,con este doblete, Cristiano rompe sus propios registros y ya suma 801 goles en su carrera.

El goleador luso llegó a esta cifra después de una polémica acción. Pese a los reclamos de los jugadores locales, el árbitro central recibió el llamado del VAR y analizaron un posible penal. Tras llegar a un consenso la terna arbitral, se determinó la pena máxima y el encargado de cobrar fue CR7.

[Lee también: Italia y Portugal comparten semifinal del repechaje a Qatar 2022]

Ante la atenta mirada del portero Ramsdale, el atacante no dudó, remató de gran manera hacia el centro del arco y desató la euforia. 

En un partido que se tornaba complicado, los dirigidos por Michael Carrick logran tres puntos valiosos para no alejarse de la lucha por el campeonato.

Cristiano  vuelve a ser determinante para los objetivos de su equipo. Su doblete ante el Arsenal los acerca al Chelsea, Manchester United y Liverpool. A su vez, estas dos dianas le permiten acercarse a la marca de Josef Bican, deportista que tiene 805 goles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina