Argentinos dan la vuelta al mundo en motocicletas

Hace unos años partieron de Argentina para alcanzar su sueño más preciado: recorrer el mundo viajando en dos motos. Trabajan como pueden, duermen en gasolineras o casas de amigos y comen en diversas partes.
Cuando Marco Fols le dijo a Mariela Villar que lo acompañara a dar la vuelta al mundo en motocicletas pensó que su amada le diría no, pero sin pensarlo dos veces aceptó la aventura. Además en cada país existen los fanáticos de las motos que son como una cofradía que suelen ayudarlos.
Un mapa, ropa que es guardada en las propias motos, combustible y productos especiales de acampar son suficientes para que éstos forasteros argentinos recorran el mundo.
Hoy la pareja diferente dará una charla a los amantes de las motocicletas en República de Panamá 3776 - San Isidro. Otra forma de ganarse la vida para seguir viajando y conociendo más países es tomando fotos que luego son colgadas a una web.