Expedición de pasaporte electrónico vía cita en línea inicia este martes 19
La sede de Migraciones ubicada en el óvalo Gutiérrez, en el distrito de Miraflores, atenderá recién a partir del martes 19 de julio, exclusivamente los trámites para la expedición del pasaporte electrónico.
El ente precisó que en dicha sede solo se atenderá, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 4 p.m.; y los sábados, de 8 a.m. a 12 m., a las personas que hayan gestionada una cita previa a través del enlace 'CITAS EN LÍNEA' de la página web www.migraciones.gob.pe.
Recordó que para obtener el pasaporte electrónico, el ciudadano deberá presentar la constancia de cita, el DNI vigente y sin restricciones ante la ONPE y el RENIEC, y el recibo de pago al Banco de la Nación por S/ 98.50.
Las personas que presenten casos de urgencia justificada deberán ir a la sede principal de Migraciones, Breña, para tramitar el pasaporte electrónico. Deberán llevar su boleto de viaje, el DNI y el recibo de pago.
Cabe señalar que Migraciones también emite pasaportes electrónicos con previa cita en su sede de Breña.
Por su parte, la Superintendencia de Migraciones está emitiendo ese documento sin cita previa en sus sedes de Arequipa, Trujillo, Chimbote, Tacna, Chiclayo, Piura, Cusco, Puno, Pucallpa, Ilo, Puerto Maldonado, Iquitos, Tumbes y Huancayo.