Política

Zumaeta: “Secretario general debe dedicarse únicamente al Apra”

12:40 horas - Lunes, 10 Octubre 2016

El domingo 30 de octubre se realizarán las elecciones internas del Partido Aprista Peruano (PAP) para definir al secretario general, siendo uno de los candidatos César Zumaeta.

“Secretario general del Apra ya no puede ser candidatear, es decir debe dedicarse solo al partido”, dijo Zumaeta, quien plantea medidas contra la corrupción en el Apra.

Además, sostuvo que si resulta electo secretario general no buscará ocupar algún cargo de función pública para dedicarse íntegramente al partido político.

Estas elecciones definirán el escenario del partido de la estrella con miras a las elecciones municipales y regionales del 2018, así como las presidenciales del 2021. Las facciones ya tienen a sus candidatos, pero los militantes tienen la última palabra.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina