Casa Perú de Moscú ofreció miles de productos a visitantes internacionales
La Casa Perú, la principal y novedosa estrategia que implementó la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, cerró sus puertas cautivando a miles de visitantes de todos los rincones del planeta.
Durante los 11 días que estuvo abierta en el centro de exposiciones Manege, a un paso de la icónica Plaza Roja, se ofreció más de 6,000 degustaciones diarias de diversos platillos, tales como cebiche, causa y tabulé de quinua. Asimismo, se sirvieron diariamente 2,000 tazas de café, 1,500 smoothies de frutas y 50 litros de emoliente.
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El público internacional no dejó de sorprenderse por la variedad de nuestra bebida bandera -el pisco- gracias a los 1,500 litros que más de 20 bodegas donaron para conquistar el mercado ruso.
Además, se ofrecieron 10,000 bolsas de snacks salados, como chips de quinua, chifles y maíz gigante y otros tantos de dulces, como nibs de cacao o galletas de kión.
Por otro lado, las expresiones culturales contagiaron la alegría peruana a los visitantes de todo el mundo con más de 130 horas de presentaciones artísticas a cargo del Elenco Nacional de Folclore, La Patronal y DJ Shuhupe.