Sinopsis

Es un programa en formato “reality” en el que se promueven los reencuentros, es decir, se da la oportunidad a las personas de volver al lado de los seres queridos que han buscado durante tantos años.

Diferentes circunstancias, en las últimas décadas, obligaron a miles de peruanos a separarse de sus familias en busca de una vida mejor. Lamentablemente, existen casos en que por algún motivo, estas familias perdieron contacto. Hoy que la historia de nuestro país se escribe con mayor optimismo es tiempo de reencontrarlos, ayudarlos a sanar sus heridas para que juntos construyan una nueva etapa en sus vidas.

Este programa se hace en un contexto en el que la televisión de señal abierta está colmada de crónicas periodísticas que narran historias de asesinatos. Por el contrario, Volverte a ver, busca cambiar ese paradigma con una nueva forma de hacer periodismo, el “periodismo de reconciliación”, dar al televidente historias positivas.

El programa es conducido por la experimentada periodista Thais Casalino.

Galería de programas

Volverte a Ver 06/07/2014

Daniel busca a su madre hace 33 años. Vivió con una verdad que lo hizo sufrir todo este tiempo. Aunque nunca la conoció, su intuición de hijo siempre le dijo que su madre tenía algo importante que decirle. Sólo espera el día en que pueda conocerla y abrazarla.

Volverte a Ver 29/06/2014

Viva con nosotros la segunda parte de la búsqueda de los hermanos Barrientos, traerá muchas nuevas sorpresas y felicidad a sus vidas.

Volverte a Ver 22/06/2014

Valvina busca a su hermana hace 45 años. A sus cortos 15 años vino a Lima en busca de un mejor futuro, sin pensar que en este, perdería el rastro de una querida hermana. Ahora, a sus 60 años sólo tiene un deseo: volver a verla.

Volverte a Ver 15/06/2014

Dos vidas fueron separadas por un terrible episodio que conmocionó a todo un país. Una ciudad entera quedó enterrada. Con ella, muchas sonrisas y quizá un corazón aún perdido. Desde hace 45 años Concepción busca a su querido hermano Demetrio. Un viaje a Huaraz lo cambió todo y una promesa pendiente podría ser cumplida, después de una larga espera.

Volverte a Ver 08/06/2014

Cipriano tiene 105 años y lleva consigo un terrible dolor en el alma. Hace 60 años que no ve a sus queridas hijas. Un mal momento en su vida, le hizo tomar una mala decisión y en su tierna mirada se percibe aún, un profundo arrepentimiento que suplica perdón y un inmenso deseo de volver a verlas.

Exponer#

Álbumes de Fotos

Exteriores
Estudio del canal

Redes Sociales