Sinopsis

Es un programa en formato “reality” en el que se promueven los reencuentros, es decir, se da la oportunidad a las personas de volver al lado de los seres queridos que han buscado durante tantos años.

Diferentes circunstancias, en las últimas décadas, obligaron a miles de peruanos a separarse de sus familias en busca de una vida mejor. Lamentablemente, existen casos en que por algún motivo, estas familias perdieron contacto. Hoy que la historia de nuestro país se escribe con mayor optimismo es tiempo de reencontrarlos, ayudarlos a sanar sus heridas para que juntos construyan una nueva etapa en sus vidas.

Este programa se hace en un contexto en el que la televisión de señal abierta está colmada de crónicas periodísticas que narran historias de asesinatos. Por el contrario, Volverte a ver, busca cambiar ese paradigma con una nueva forma de hacer periodismo, el “periodismo de reconciliación”, dar al televidente historias positivas.

El programa es conducido por la experimentada periodista Thais Casalino.

Galería de programas

Volverte a Ver 30/11/2014

Desde el caluroso y mágico Piura, tenemos una nueva historia que contar desde el corazón de un hijo que busca a su madre hace más de 50 años, toda la vida la necesitó y la extraño.

Volverte a Ver 23/11/2014

Simeón tiene 59 años, ha viajado muchas horas desde Canchis -Sicuani con la esperanza de encontrar a su hermano mayor. Son 50 años que no sabe de él.

Volverte a Ver 16/11/2014

Desde el Penal de Lurigancho !!! nos llegó una nueva historia, un hijo que busca a su madre hace 50 largos años, Misael dice que la máxima felicidad sería encontrarla, siempre ansió tenerla a su lado.

Volverte a Ver 02/11/2014

Eduarda Reza busca a sus tres hijos hace más de 50 años, ella tuvo una vida muy triste desde muy pequeña, lo única que necesita es encontrarlos y volverlos a abrazar. No se pierda de esta hermosa búsqueda.

Volverte a Ver 26/10/2014

Hilda no ve a su hija hace más de 45 años! perdió toda esperanza de regresar desde Pucallpa a Lima, ya que hasta ahora estuvo indocumentada y no había forma de que ella viaje a buscar a Lucía, su pequeña niña; pero es octubre, mes morado y hay milagros!!! Disfrute de esta hermosa historia con un final de película

Volverte a Ver 19/10/2014

Esta es la historia de una madre y un hijo, separados por el destino por más de 45 años . Elio busca a Leoniza, su madre. El tiene 52 años y ella 70. Han viajado desde muy lejos con la esperanza de que algún día, puedan volverse a ver. Esta historia viene desde Piura y Trujillo. Disfruten este gran capítulo!!!

Exponer#

Álbumes de Fotos

Exteriores
Estudio del canal

Redes Sociales