Sinopsis

Es un programa en formato “reality” en el que se promueven los reencuentros, es decir, se da la oportunidad a las personas de volver al lado de los seres queridos que han buscado durante tantos años.

Diferentes circunstancias, en las últimas décadas, obligaron a miles de peruanos a separarse de sus familias en busca de una vida mejor. Lamentablemente, existen casos en que por algún motivo, estas familias perdieron contacto. Hoy que la historia de nuestro país se escribe con mayor optimismo es tiempo de reencontrarlos, ayudarlos a sanar sus heridas para que juntos construyan una nueva etapa en sus vidas.

Este programa se hace en un contexto en el que la televisión de señal abierta está colmada de crónicas periodísticas que narran historias de asesinatos. Por el contrario, Volverte a ver, busca cambiar ese paradigma con una nueva forma de hacer periodismo, el “periodismo de reconciliación”, dar al televidente historias positivas.

El programa es conducido por la experimentada periodista Thais Casalino.

Galería de programas

Volverte a Ver 12/10/2014

Hemos traído a Margarita desde "Caballococha", un alejado y bello lugar en Iquitos con una historia desde el fondo de su corazón !!! Ella busca a sus hermanos hace más de 30 años. Reviva esta gran historia.

Volverte a Ver 05/10/2014

Angélica busca a sus hijos hace mas de 50 años, ella lleva un dolor inmenso en su corazón por no saber nada de él. Vuelva a ver este gran capítulo.

Volverte a Ver 28/09/2014

Esta es la historia de Graciela, una madre desesperada que busca a sus dos hijos hace más de 50 años y espera encontrarlos para sanar las heridas del pasado. Vea esta increíble historia.

Volverte a Ver 21/09/2014

Esta es la historia de Mercedes, ella abandono su primer hogar cuando tenía tan solo 14 años. Ahora 40 años después está dispuesta con todo su corazón a recuperar su origen y tener ese reencuentro tan esperado.

Volverte a Ver 14/09/2014

Esta es la historia de un padre que busca a su hijo hace 17 años. El destino lo arrebató de sus brazos, pero la vida le podría dar una segunda oportunidad. Descubra con nosotros esta increíble historia.

Exponer#

Álbumes de Fotos

Exteriores
Estudio del canal

Redes Sociales