Sinopsis

Es un programa en formato “reality” en el que se promueven los reencuentros, es decir, se da la oportunidad a las personas de volver al lado de los seres queridos que han buscado durante tantos años.

Diferentes circunstancias, en las últimas décadas, obligaron a miles de peruanos a separarse de sus familias en busca de una vida mejor. Lamentablemente, existen casos en que por algún motivo, estas familias perdieron contacto. Hoy que la historia de nuestro país se escribe con mayor optimismo es tiempo de reencontrarlos, ayudarlos a sanar sus heridas para que juntos construyan una nueva etapa en sus vidas.

Este programa se hace en un contexto en el que la televisión de señal abierta está colmada de crónicas periodísticas que narran historias de asesinatos. Por el contrario, Volverte a ver, busca cambiar ese paradigma con una nueva forma de hacer periodismo, el “periodismo de reconciliación”, dar al televidente historias positivas.

El programa es conducido por la experimentada periodista Thais Casalino.

Galería de programas

Volverte a Ver 23/03/2014

Nicéforo es el mayor de cuatro hermanos. Aún después de 21 años guarda vagos recuerdos de la sonrisa de su madre y la intensa inquietud de no saber el porqué tuvo que alejarse y nunca más volver. Sin embargo, este corazón jamás perdió el aliento y la esperanza de poder encontrarla.

Volverte a Ver 16/03/2014

A muy corta edad Rosa tuvo que enfrentar la misión de ser madre. Un terrible episodio la separó de sus dos grandes tesoros. Su alma triste tuvo que afrontar 36 años del más puro duro dolor en medio de una separación que la hizo sentir una madre culpable. Rosa busca superar este vacío que será curado con tan sólo un dulce abrazo perdido hace tantos años.

Volverte a Ver 09/03/2014

Nicolás tiene 42 años y nunca conoció el calor de una familia, el abrazo de una madre, el consejo de un padre, un juego con hermanos. Creció en Iquitos con una tía que desconocía del paradero de todos ellos. Vivió con preguntas inconclusas y abrazos rotos. Comparta con nosotros su búsqueda infatigable que lo trajo hasta Lima y sea testigo de ese abrazo que tanto tiempo se hizo esperar.

Volverte a Ver 02/03/2014

Hubo un tiempo en que la vida a Irene e Isabel les permitió compartir cariño, reír, llorar, crecer juntas. Aquellos lazos de una amistad basada en el más puro amor fraterno se vieron interrumpidas por una inesperada separación. Han pasado 50 años desde que Irene, la más pequeña, inició esta búsqueda...hoy esta historia tiene una nueva oportunidad.

Exponer#

Álbumes de Fotos

Exteriores
Estudio del canal

Redes Sociales