Sinopsis

Es un programa en formato “reality” en el que se promueven los reencuentros, es decir, se da la oportunidad a las personas de volver al lado de los seres queridos que han buscado durante tantos años.

Diferentes circunstancias, en las últimas décadas, obligaron a miles de peruanos a separarse de sus familias en busca de una vida mejor. Lamentablemente, existen casos en que por algún motivo, estas familias perdieron contacto. Hoy que la historia de nuestro país se escribe con mayor optimismo es tiempo de reencontrarlos, ayudarlos a sanar sus heridas para que juntos construyan una nueva etapa en sus vidas.

Este programa se hace en un contexto en el que la televisión de señal abierta está colmada de crónicas periodísticas que narran historias de asesinatos. Por el contrario, Volverte a ver, busca cambiar ese paradigma con una nueva forma de hacer periodismo, el “periodismo de reconciliación”, dar al televidente historias positivas.

El programa es conducido por la experimentada periodista Thais Casalino.

Galería de programas

Volverte a Ver 03/08/2014

Ricardo ha pasado más de treinta años de su vida imaginando a su padre: soñaba con abrazarlo, con sentirlo cerca....ahora que es padre de familia, también necesita aclarar muchas dudas que quedaron en su corazón, pero no se imagina que resolverlas tal vez traerá un nuevo tiempo para su familia. Acompáñenos en esta gran historia.

Volverte a Ver 27/07/2014

Paulina ha vivido arrepentida de una decisión que la apartó por mucho tiempo de su hija. Sueña con algún día volver a abrazarla y decirle lo mucho que la quiere. Acompañenos en esta hermosa historia desde la ciudad del Cusco.

Volverte a Ver 20/07/2014

Alicia tenía 15 años cuando su madre murió dando a luz a su único hermano al cual llamaron Pelayo! . Aún tiene recuerdos muy cercanos de él, sólo desea encontrarlo para abrazarlo y decirle lo mucho que lo necesitó todos estos años.

Volverte a Ver 13/07/2014

Viviana busca a sus hermanos. A los 11 años hizo una importante promesa a su madre, y hoy 26 años después, tendrá una nueva oportunidad para poder cumplirla. Acompáñenos en esta gran historia de vida.

Exponer#

Álbumes de Fotos

Exteriores
Estudio del canal

Redes Sociales