
Cabe recordar que entre el 15 y el 16 de mayo de 2010, el cantautor argentino sufrió, una isquemia cerebral, y luego, un ACV en Caracas, Venezuela, donde estaba de gira con su disco “Fuerza Natural”.
A pesar de que Cerati lleva dos años en coma, su madre Lilian Clark dijo que no aplicará la medida de ‘muerte digna’ sobre su hijo.
“Gustavo no tiene muerte cerebral, por lo que ni me pasa por la cabeza (la muerte digna), es una cuestión delicada”, dijo en una entrevista a Diario Veloz.
Clark indicó que las mejorías de Gustavo son lentas pero aseguró que si tiene noción de aquello que lo rodea.
De otro lado, el vástago del artista de 52 años, Benito, debutó en un bar de Palermo como cantante esta semana y destacó por llevar un look parecido al de su padre en los ochentas.
(Foto Internet)
Deportes