
La selección francesa derrotó por dos tantos a cero a Ucrania en un encuentro que estuvo retrasado poco más de media hora por una tormenta eléctrica.
Cuando se jugaba los 4 minutos del primer tiempo, el colegiado holandés Björn Kuipers decidió detener las acciones en Donbass Arena por la fuerte lluvia que estuvo cayendo sobre el terreno de juego.
A los 53 minutos, Jeremy Menez abrió el marcador con un potente disparo de zurda que batió la resistencia del golero Pyatov.
Cinco minutos más tarde, Karim Benzema sirve para Cabaye, quien dentro del área elude a su marca y de un remate cruzado decreta el 2-0 final.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Laurent Blanc suma cuatro puntos y momentáneamente se ubica en el primer lugar del grupo D de la Eurocopa.
(Foto: AP)
Deportes